Inició el torneo de selecciones más importante del mundo. Millones de corazones se paralizan en torno a 32 escuadras. Con justa razón. Después de cuatro años de espera, comenzó este evento. Sin embargo, más allá del partido entre el anfitrión y Arabia Saudita, la inauguración del Mundial Rusia 2018 se robó las miradas.

Figuras como Iker Casillas y Ronaldo dijeron presente. El guardameta español fue el encargado de presentar la Copa ante los asistentes. De igual manera, el astro brasilero saltó al terreno de juego con el balón en sus manos.

Otras estrellas presentes fueron los artistas Robbie Williams y Aida Garifullina. Por un lado, el británico prendió el show con sus canciones. En primera instancia cantó ‘Let me entertain you’, después ‘Feel’ y ‘Rock DJ’ y cerró con ‘Angels’. Esa última la entonó en compañía de la soprano ruso, quien también tuvo su momento.

Sin embargo, no fue lo único. Además, los colores, mosaicos y movimientos le dieron un toque diferente al espectáculo. Eso sí, no se debe olvidar que tanto el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, como el de la Fifa, Gianni Infantino. En general el show duró poco más de 20 minutos, lo que significó uno de los cambios para esta edición.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia