El delantero colombiano Carlos Bacca restó este jueves importancia a la ausencia de James Rodríguez en el entrenamiento del conjunto 'cafetero' en Kazán y aseguró que el '10' tiene “una pequeña fatiga”, pero que “estará pronto” de vuelta con el grupo. James Rodríguez jugará ante Japón, se preguntan todos.

James y el centrocampista Wilmar Barrios (Boca Juniors) fueron las únicas ausencias en el primer entrenamiento abierto al público y a la prensa de la Selección Colombia en Kazán, donde tiene su base de operaciones durante el Mundial de Rusia 2018.

Ambos sufren “fatiga muscular” y se quedaron en el gimnasio del hotel de concentración, pero sus casos no revisten gravedad y llegarán sin problemas al debut de la 'Tricolor', el próximo martes contra Japón en Saransk.

“Ellos se encuentran bien. Los dos tienen una pequeña fatiga muscular, pero es normal con el gran trabajo que se ha venido haciendo desde Bogotá. El cuerpo técnico decidió dejarlos acá, aunque, seguramente estarán pronto con nosotros”, explicó Bacca en un encuentro con los medios en el hotel de la Selección.

El equipo 'cafetero' realizó en la mañana de este jueves su primera práctica abierta a la prensa y aficionados en Kazán. Los 21 futbolistas saltaron al césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de la capital de Tartaristán, pasadas las 10:30 hora local (7:30 GMT) y se ejercitaron durante una hora y 30 minutos, aproximadamente.

La 'Tricolor', encuadrada en el Grupo H, arranca su andadura en el Mundial el próximo martes frente a Japón en el Monravia Arena de Saransk, antes de verse las caras con Polonia en Kazán y con Senegal en Samara.


James Rodríguez jugará ante Japón, de acuerdo a las palabras de Carlos Bacca.


MÁS NOTICIAS DEL MUNDIAL, ACÁ.

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya