Inició la cita orbital. Después de una larga espera, se abrió el telón. Por eso, millones de seguidores ya están en territorio Ruso. No es para menos. Aficionados de todas y cada una de las 32 selecciones clasificados arribaron al país europeo. Sin embargo, lo que se robó las miradas fue ver cómo argentinos y brasileros empañaron la inauguración del Mundial Rusia 2018.

La espera llegó a su fin y la mayoría disfrutó del show protagonizado por algunas estrellas. Robbie Williams, Iker Casillas, Ronaldo y Aida Garifullina prendieron la fiesta. Eso sí, todo esto acompañado de música, colores y maravillosas presentaciones en el terreno de juego.

Dicho espectáculo fue el previo para el primer partido entre Rusia y Arabia Saudita. Recordemos que los anfitriones se impusieron de manera contundente con marcador final de 5-0. El ambiente fue espectacular, pero infortunadamente argentinos y brasileros empañaron la inauguración del Mundial Rusia 2018.

Resaltando y trayendo a colación la rivalidad entre los sudamericanos, se presentó el altercado. En una de las tribunas del estadio Luzhniki, ambas aficiones intercambiaron palabras y gestos. Por fortuna, todo quedó registrado en un video publicado por el canal argentino, TyC Sports.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Liverpool vs Chelsea: dos colosos se enfrentan a muerte en la Carabao Cup

deportes

Cristiano quiere volver a ser el The Best y empieza contra el Bologna

deportes

Barcelona buscará recuperarse en campo del Leganés

Destacados

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!