Avanza el mercado de pases en el fútbol mundial. Diferentes movimientos se presentan y los clubes comienzan a reforzarse. Sin embargo, algunas contrataciones que parecían seguras, no lo están. Prueba de ello es que se conoció que Antoine Griezmann continuará en el Atlético de Madrid.

Para nadie era un secreto el interés que tenía el conjunto blaugrana en hacerse con los servicios del atacante. De hecho, dicha transferencia se daba como un hecho. Pero, infortunadamente para los culés, no se concretó el arribo de tan importante jugador.

El anunció se realizó a través un documental emitido en ‘Movistar 0’ llamado ‘la Decisión’. Allí, lejos de dar espacio a especulaciones, fue claro y contundente en cada palabra emitida. Además, publicó un tuit alusivo a su continuidad en el equipo dirigido por Diego Simeone.

“He decidido quedarme”

Eso sí, cabe resaltar que Antoine Griezmann continuará en el Atlético de Madrid debido a la casi segura llegada de Thomas Lemar al club colchonero. Hasta el momento no se ha oficializado, pero sí se habla de un principio de acuerdo con el AS Monaco. Tan solo resta ultimar detalles y la firma para que el francés sea presentado.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe