El inicio del Mundial Rusia 2018 está muy cerca. Menos de 24 horas restan para que se abra el telón. Por eso, todos y cada uno de los medios analizan a las diferentes selecciones clasificadas. Sin embargo, algunos no lo hacen de la mejor manera. Este es el caso de la revista Panenka relacionó a la Selección Colombia con narcotraficantes.

La revista española fundada en 2011 adquirió un gran reconocimiento por su particular manera de abordar los temas. Allí, analizan la cultura futbolística desde enfoques históricos, sociales y políticos. Todo transcurría de gran manera. Pero, en la más reciente edición se presentó un hecho que no gustó a nadie.

En el análisis realizado con cada combinado, se tocaban varios puntos. Se realizaron tres destacados, se hablaba de lo bueno y lo malo y se planteaba una pequeña pregunta curiosa. Al final de cada página, se tenía la idea de armar una titular con personajes diferentes a los jugadores. Sin embargo, no salió del todo bien.

A Senegal le armaron el once del Dakar. Con Japón jugaron con los muñecos animé como Dragon Ball y Naruto. Pero la revista Panenka relacionó a la Selección Colombia con narcotraficantes. Nombres como Gacha, Rodríguez Orejuela, ‘Popeye’ y demás aparecen en la imagen.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

deportes

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila