Cada vez falta menos para el comienzo de la cita orbital. En tan solo dos días sonará el pitazo inicial. Razón por la cual, todos y cada uno de los 32 clasificados ultiman detalles. Este es el caso de la Tricolor. Y es que, se conoció que la Selección Colombia partió rumbo a Rusia para el Mundial.

Varios combinados ya se encuentran en territorio europeo. Sin embargo, no todos están allá. Algunos como los dirigidos por José Néstor Pékerman esperaron hasta última hora para emprender el viaje. Eso sí, previamente estuvieron en concentración y entrenando arduamente.

Lo cierto es que, su debut se palpita con más fuerza a medida que pasan las horas. Además, con la fotografía compartida por el ‘crack’ y referente, James Rodríguez, el orgullo aumenta. No es para menos. Tras publicarse que la Selección Colombia partió rumbo a Rusia para el Mundial, los corazones cafeteros se llenan de ilusión.

Ahora, solo resta que se instalen en el Ski Resort de Kazán. Allí, se prepararán para el anhelado debut. Recordemos que el primer partido será el 19 de junio ante Japón en Saransk, para posteriormente medir fuerzas contra Polonia en Kazán y cerrar la fase de grupos frente a Senegal en Samara.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

deportes

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

deportes

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Destacados

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Messi visitó el exclusivo restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá