El inicio de la cita orbital está cada vez más cerca. Poco menos de dos días restan para que Rusia y Arabia Saudita abran el telón. Razón por la cual, un mínimo detalle que se escape significará dar ventaja a sus rivales. Este es el caso de los europeos, ya que Kylian Mbappé se retiró del entrenamiento tras un fuerte golpe.

La situación ocurrió en medio de la sesión de prácticas comandada por el director técnico, Didier Deschamps. Allí, el atacante tomó el balón, pero recibió un duro golpe por parte de su compañero Adil Rami. Tras el impacto, cayó al suelo y se tomó de manera inmediata su tobillo izquierdo. Rápidamente el cuerpo técnico se acercó al jugador para ver lo que sucedía.

Lo cierto es que, más allá de que intentó seguir, Kylian Mbappé se retiró del entrenamiento tras un fuerte golpe. Eso, sin lugar a dudas, causó un gran revuelo y prendió las alarmas en la selección francesa. Con justa razón. El debut de los galos será el próximo sábado frente a Francia.

Por el momento se desconoce la gravedad del asunto. Sin embargo, los gestos de dolor del futbolista y la manera en la que abandonó el terreno de juego hacen creer que el tema es bastante delicado.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Sevilla vs. Barcelona: ¡Partidazo en cuartos de la Copa del Rey!

deportes

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

deportes

¡Vamos Nairo! Inicia la temporada 2019 para el ciclista colombiano

Destacados

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

Se filtró la posible nueva camiseta de Millonarios para el año 2019

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

La lista de delanteros que busca Nacional para reemplazar la salida de Dayro

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde