¿De qué hablaban los cracks? Es una de las preguntas que más se hacen los argentinos, luego de que salieran a la luz un video y un audio con voces de Leo Messi y Sergio Agüero, con muchas versiones tomando fuerza.

En el video se ve al Kun diciéndole a alguien “esas cositas lindas las quiero”, a la vez que muestra a Messi en la concentración, quien asienta con un gesto. El video no es reciente, al verse en el fondo a Sergio Romero, desafectado de la Selección de Jorge Sampaoli.

Por su parte, el audio que circula es una nota de voz que hace Agüero, asegurando que habrá alguna reunión, a la que Messi replica que no lo dejen afuera, que él quiere estar.

Aunque el video y el audio resultan ser enigmáticos, en los medios argentinos aseguran que estos le podrían acarrear problemas a los jugadores en su seno familiar, sobre todo al crack del Barcelona, casado con Antonella Rocuzzo un año atrás.

En Radio La Red afirmaban que estos audios quieren desestabilizar el ambiente de la selección Argentina, a horas del debut contra Islandia en el Mundial. Sin embargo, en el programa de Gustavo López (Un Buen Momento) dan a entender que la filtración se debería a una posible celebración con mujeres por parte de los jugadores, una vez culmine el Mundial, todo partiendo de la especulación y la información que manejan los periodistas.

En el programa dijeron que esos temas no deberían salir ahora para afectar a la selección, caso contrario lo que suceda de puertas para adentro en cada familia.

Este nuevo escándalo se suma a la supuesta acusación de abuso sexual sobre Jorge Sampaoli (desmentida por la AFA), al partido amistoso suspendido con Israel por el conflicto bélico con Palestina, la grave lesión de Manuel Lanzini y algunos otros sobresaltos más que la Albiceleste ha padecido en este camino previo al Mundial.

Tantos episodios hacen presagiar la peor de las suertes para Argentina en Rusia 2018. Sin embargo, mientras cuenten con Leo Messi tendrán la fe intacta de hacer un gran papel y por qué no, ganar la Copa del Mundo luego de 32 años.

Sigue Leyendo

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila