Hay vida después del Mundial. Pase lo que pase en Rusia, la Selección Colombia emprenderá un nuevo ciclo de cuatro años, rumbo a Catar 2022. Dicha travesía comenzará en septiembre, cuando la Tricolor enfrente a Venezuela, en Miami.

A falta de ser oficial, la noticia salió desde la cuenta de El Alargue de Caracol, programa dirigido por Diego Rueda y que resulta infalible en informaciones del combinado nacional.

El encuentro contra la Vinotinto se disputaría el 7 de septiembre, con estadio a definir. Una de las posibilidades sería disputarlo en el nuevo Sun Life Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL. No obstante, con la temporada del fútbol americano tan cerca, la confirmación deberá darse luego del Mundial de Rusia.

Con el enfrentamiento ante los venezolanos, Colombia comenzará un ciclo de varios amistosos internacionales, preparando lo que será la Copa América 2019, a disputarse en Brasil. Luego de la competencia regional, iniciarán las eliminatorias para el Mundial del 2022, en Medio Oriente.

Sigue Leyendo

deportes

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital