¡Bombazo! El campeón de Europa busca entrenador, luego del portazo que le pegó Zinedine Zidane, tras ser campeón en Kiev. Varios son los nombres barajados, pero ninguno está realmente cerca.

Ahora, la noticia que salió desde El Chiringuito de Jugones, dicha por Eduardo Inda, es que el entrenador saldría de una selección importante del Mundial, pero no de aquellos que se han mencionado.

Hasta el momento, Tité, de Brasil; y Joachim Low, de Alemania, fueron relacionados con el Real Madrid. Aunque el germano tiene alguna chance, no así el sudamericano, no es el principal favorito ni al que se referían en el mencionado programa.

Se trata de Julen Lopetegui, actual entrenador de España y que sería tentado por Florentino Pérez para hacerse cargo del último tricampeón de la Champions. El seleccionador ibérico tiene contrato con la federación, pero la oferta sería irresistible.

Lopetegui está en la terna junto a Low y Jurgen Klopp, según dijo el prestigioso periodista Inda. La decisión se tomará en las próximas semanas, pero tal parece que es el local quien corre con ventaja.

Sigue Leyendo

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

deportes

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?