Nuestros rivales juegan. Mientras la Selección Colombia se prepara herméticamente enclaustrada en Milanello, antes de viajar a Rusia, los adversarios de zona sí juegan amistosos.

Uno de ellos es Senegal, que a la buena presentación con Croacia, pese a la derrota, le sumó un buen triunfo contra Corea del Sur, en Austria. El partido del que poca información hubo, arrojó un buen rendimiento africano con muchas ocasiones de gol.

Aunque el primer tiempo terminó sin goles, las crónicas dicen que tuvo muchas chances para irse adelante sobre unos coreanos sometidos. En la segunda parte, todo se abrió con un gol en contra de Kim Young-Gwon. Senegal continuó con hambre y en el minuto 90 encontró un penalti que transformó en gol Moussa Konaté.

El entrenador Aliou Cissé no se guardó nada y puso en cancha a sus mejores jugadores, entre ellos a la figura Sadio Mané. Kalidou Koulibaly también fue de la partida.

Senegal debutará en el grupo H frente a Polonia, el mismo día del debut de Colombia. A Rusia llega con tres amistosos jugados, con una victoria, un empate y una derrota. La tricolor, en cambio, llega con un solo duelo contra Egipto y mucha incertidumbre en lo que presentará.

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions