Una de las finales más emocionantes de los últimos años. Un equipo con pocas expectativas antes del pitazo inicial, contra el favorito que llevaba un importante invicto. Una expulsión fundamental, y un gol al minuto 93. Penales. Todo lo hizo el Tolima para ganar su segunda estrella ante Nacional, y todo se dio para que las páginas de humor deportivo se burlaran y crearan cientos de memes de la final de la Liga Águila.

Desde el momento del pitazo final, estos memes se hicieron virales. Sobre todo cuando se conoció que, a las afueras del Estadio Atanasio Girardot, el bus de Atlético Nacional esperaba con toda la decoración lista para celebrar el título 17.

En el deporte mundial es normal este tipo de celebraciones arruinadas: las camisetas de “celebración” de los equipos que pierden una final, como el Superbowl o la Champions League, suelen ser donadas en casos de emergencia. Eso sí, no siempre se ve estos casos tan evidentes.

Los usuarios de redes se burlaron, más que de la victoria del Tolima, de la derrota de Nacional. Muchos de estos mensajes fueron alrededor de la idea de la “unión” en contra del equipo 'verdolaga', o de la burla por los hinchas “presumidos”.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

deportes

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

Destacados

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

¡Definidos los cuartos de final de la Liga Águila 2-2018!