No busquen más, el favorito a ganar la Copa del Mundo en Rusia es Brasil. Por si habían dudas, el equipo pentacampeón exhibió todo su fútbol en el último amistoso previo a su debut en el Mundial.

El rival en el juego de exhibición fue Austria, selección no mundialista pero con características muy parecidas a Suiza, primer adversario del Scratch en el grupo E.

Aunque fue de carácter amistoso, en el juego hubo mucha fricción. Los austriacos pegaron de más a unos brasileños que se quejaron de la pierna fuerte. Patadas a Neymar, Coutinho y Marcelo encendieron las alarmas y las protestas de Tité. Eso hizo enojar a la Verdeamarelha, que respondió con fútbol.

En el pasaje más parejo del partido, Gabriel Jesús encontró el gol inicial, ligeramente adelantado. Brasil era superior, pero daba la sensación que jugaba con el freno de mano puesto. Las infracciones de los europeos enojaron a Neymar y compañía, que entregaron 15 minutos para el recuerdo.

El segundo gol fue una poesía. Neymar exhibió su habilidad y pisó el balón con calidad, desparramando al defensor Dragovic, para luego definir.

Pocos minutos después fue el turno de Philippe Coutinho de marcar otro golazo. Una jugada colectiva derivó en la definición del volante del Barcelona, quien jugó como interior izquierdo.

Brasil debutará el próximo domingo 17 de junio, a la 1:00pm hora colombiana.

Sigue Leyendo

deportes

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

deportes

El duro vainazo de ‘Pacho’ Vélez contra Ovelar por el que es fuertemente criticado

Destacados

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet