Rusia aguarda por todas y cada una de las 32 selecciones clasificadas. Por eso, ellas también se preparan para el encuentro. No es para menos. El objetivo es llegar en un alto nivel, no solo en lo individual sino principalmente en lo colectivo. Para ello, los juegos de preparación a pocos días del pitazo inicial son bastante necesarios. (El link para Ver Suecia vs Perú EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por un lado, Suecia viene de sufrir varios golpes que preocupan. Perdió 1-2 contra Chile, posteriormente cayó 0-1 ante Rumania y, por último igualó sin goles ante Dinamarca. Es por eso que, sin lugar a dudas, verán este duelo con los ‘incas’ como la oportunidad perfecta para limpiar y mejorar su imagen, devolviéndole la ilusión a todo un país.

Recordemos que estarán en el Grupo F junto a Corea del Sur, Alemania y México. Allí, avanzar a los octavos de final parece difícil, pero no imposible. Se jugarán la clasificación en un mano a mano de infarto, seguramente, ante los manitos.

Ahora, los dirigidos por Ricardo Gareca esperan confirmar que su presente no es casualidad. Además, las cuatro victorias conseguidas en los cuatro amistosos premundialistas hacen pensar que serán un rival de cuidado. Cabe resaltar que en el Grupo C pelearán con Dinamarca, Francia y Australia.

Ver Suecia vs Perú EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 9 de junio

Hora: 12:15 pm

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

deportes

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

deportes

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Presidente de la Dimayor le respondió al Junior, que asegura que lo están perjudicando