Este sábado los colombianos futboleros despertaron con una triste noticia: la lesión de ligamentos que saca a Frank Fabra del Mundial de Rusia 2018 a solo 6 días de su inauguración. Los jugadores de 'la Tricolor' que hasta hace unas horas entrenaban con el lateral de Boca se unieron para lamentar su salida de la cita mundialista, liderados por los capitanes James Rodríguez y Falcao García.

El 'Tigre' puso una foto en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje, acompañándolo en su larga recuperación. Falcao sabe lo que se siente: perdió el Mundial 2014 por una lesión en enero, y su proceso acelerado para tratar de llegar a la Copa del Mundo fue contraproducente, haciéndolo perder casi dos años de su carrera.

Lo mismo hizo James, en sus historias de Instagram. El 10 de 'La Tricolor' se mostró esperanzado en una pronta recuperación del lateral de Boca, quien habría sufrido una rotura de ligamentos y se encontraría al menos seis meses fuera de las canchas, tanto con la selección colombiana como con su club, Boca Juniors.

Sigue Leyendo

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

deportes

Jackson Martínez se lanza como cantante de trap, mientras recompone su carrera futbolística

deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?