Este sábado los colombianos futboleros despertaron con una triste noticia: la lesión de ligamentos que saca a Frank Fabra del Mundial de Rusia 2018 a solo 6 días de su inauguración. Los jugadores de 'la Tricolor' que hasta hace unas horas entrenaban con el lateral de Boca se unieron para lamentar su salida de la cita mundialista, liderados por los capitanes James Rodríguez y Falcao García.

El 'Tigre' puso una foto en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje, acompañándolo en su larga recuperación. Falcao sabe lo que se siente: perdió el Mundial 2014 por una lesión en enero, y su proceso acelerado para tratar de llegar a la Copa del Mundo fue contraproducente, haciéndolo perder casi dos años de su carrera.

Lo mismo hizo James, en sus historias de Instagram. El 10 de 'La Tricolor' se mostró esperanzado en una pronta recuperación del lateral de Boca, quien habría sufrido una rotura de ligamentos y se encontraría al menos seis meses fuera de las canchas, tanto con la selección colombiana como con su club, Boca Juniors.

Sigue Leyendo

deportes

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

deportes

Colombia busca la recuperación ante la Brasil de Rodrygo

deportes

Real Madrid vs. Sevilla: duelo clave por la Champions en el Bernabéu

Destacados

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

Real Madrid vs. Sevilla: duelo clave por la Champions en el Bernabéu

América y Millonarios definen al segundo finalista del Torneo FOX Sports

¡Malas noticias! ¿Por qué Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel?

¡Atención! Barcelona conoció si fue o no eliminado de Copa del Rey por alineación indebida