El delantero Carmelo Valencia fue confirmado este sábado como refuerzo de Santa Fe. El delantero, que iba a llegar a Millonarios en el segundo semestre de 2018, fue confirmado por el equipo 'cardenal' este sábado como su primer refuerzo después de un decepcionante inicio del año.

El delantero que jugó este primer semestre con América fue anunciado como el primer refuerzo en la gestión presidencial de Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe. Será acompañante de Wilson Morelo en la línea de ataque 'cardenal' para la Liga Águila 2 y la Copa Águila.

A pesar de esto no podrá actuar en la Copa Suramericana debido a haber inscito con América contra Defensa y Justicia de Argentina. Viene con una gran campaña en 2017, en la que fue goleador de la Liga Águila defenidendo la camiseta de Equidad.

El equipo rojo está todavía en proceso de conseguir refuerzos y un cuerpo técnico luego de la debacle del primer semestre, en la que quedó con solo 21 puntos, muy lejos de la clasificación a rondas finales de la Liga Águila, y fue eliminado de su grupo en Copa Libertadores. Esto provocó la renuncia del técnico Gregorio Pérez y su reemplazo en capacidad interina por Gerardo Bedoya.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

deportes

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre