El periodista argentino Martín Liberman está pasando por un momento incómodo en su carrera después de que fuera acusado por una joven modelo de haber querido usarla sexualmente, supuestamente, para darle un trabajo en la televisión.

Natacha Jaitt, una periodista y presentadora argentina, filtró unos audios en donde compromete al periodista.

De acuerdo a lo que publicó, Martín intentó seducir a una joven llamada Romina diciéndole que podía darle un puesto en un canal de televisión.

Esta es la versión de la mujer:

Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo dí por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí. Me apretó y no pensé en el momento, me dejé llevar por los nervios y la situación. Más o menos me quería garchar en el camarín, y le dije: 'No por favor, acá no\'”, dijo Romina.

La mujer también confirmó que, en charlas posteriores, él le dijo que la quería para un programa futuro y no para el que trabajaba actualmente.

Jugó con las ganas que yo tenía de estar en televisión. Lo vi un par de veces en el hotel que él auspicia y con el cuentito de que iba a laburar. Además me quería enfiestar con este amigo en común, peluquero. Me insistía para que haga un trío con ellos“.

Posteriormente, Jaitt publicó los audios que Liberman le envió a Romina.

Leandrito quiere que te cojamos entre los dos. Estás buenísima, no sos ninguna boluda, ninguna negrita, que me encanta como escribís, me encanta como hablás, yo no podría ni mensajearme con vos, y te tengo miedo en la cama porque debés ser un demonio y yo estoy fuera de ritmo. Lo que pasa Romi es que yo públicamente no salgo con nadie, ni con vos, ni con nadie. No voy a comer con ninguna chica, no me muestro de esa manera. No cuentes conmigo por un tiempo largo hasta que yo no decida públicamente mostrarme con alguien. Si te servía que nos viéramos, era otra cosa“.

Al peluquero también le publicaron un audio.

A él le gusta enfiestarse conmigo. La primera vez estuvo con vos y ahora quiere que nos enfiestemos, esa es la realidad. Por eso quiere que vengas a la pelu. Ahora estamos en un asado en lo de Caruso Lombardi, de acá nos vamos a la peluquería y quería que vengas vos. ¿Te venís o no?“.

Acá, los audios que involucrarían al periodista argentino Martín Liberman en el escándalo:

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, ACÁ.

Sigue Leyendo

deportes

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

deportes

¡Impactante testimonio de presunto hincha de Millonarios herido por barras de Santa Fe!

deportes

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia

Destacados

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League

¡Impactante testimonio de presunto hincha de Millonarios herido por barras de Santa Fe!