El ambiente que se vive en territorio manito es de desasosiego. No es para menos. La situación que involucra a ocho de los jugadores convocados es bastante compleja. Por eso, con el fin de esclarecer muchos aspectos, Juan Carlos Osorio habló sobre el escándalo sexual de México.

El entrenador entregó una rueda de prensa abierta. Allí, además de referirse al próximo rival, Dinamarca, tocó el tema candente sobre los futbolistas. En sus palabras se mostró tranquilo y respaldó a sus hombres, incluso dio a entender que ya sabía sobre eso.

“Siempre estuvimos y yo estuve consciente de la reunión y el momento que tendrían los jugadores, de compartir entre ellos. Llevábamos 19 días en concentración. Sabíamos que estaríamos otros 25-30 días más concentrados. Por eso era importante, a solicitud de los jugadores, que tuvieran ese tiempo entre ellos. Era su tiempo libre. Valoro que siempre hubo honestidad por parte de nuestros jugadores no solamente con lo que iba a pasar sino que estuviéramos de acuerdo”

Como era de esperarse y no siendo para menos, los comentarios y críticas no se hicieron esperar. A la mayoría de seguidores les pareció insólita la razón que se dio cuando Juan Carlos Osorio habló sobre el escándalo sexual de México.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario