En medio de varios rumores y especulaciones en torno al futuro del directivo, se definió todo. Los inconformismos en torno a ciertas decisiones tomadas por el directivo eran muchas. Sin embargo, nada se había hecho hasta el momento. Lo cierto es que, en las últimas horas, se conoció que Jorge Perdomo no continuará como presidente de la Dimayor.

La información la dio a conocer el Twitter oficial del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio. Allí, se comunica que Jorge Perdomo no continuará como presidente de la Dimayor tras obtener 20 votos en contra y 16 a favor. Todo esto ocurrió en medio de la Asamblea Extraordinaria que se llevó a cabo en Bogotá.

Recordemos que varias de las polémicas giraron en torno a la implementación del canal Premium. Así como también los problemas con Difutbol. Esos dos factores causaron un gran revuelo entre los miembros directivos de los clubes de la Liga Águila.

Lo cierto es que tras conocerse esta noticia, se deberá escoger un nuevo presidente para la Dimayor. Eso sí, según afirmó El Tiempo, se estaría pensando en cambiar los estatutos y pasar de un régimen presidencial como el actual a una junta directiva.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Croacia vs. España: el subcampeón del mundo quiere vengar el 6-0

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá