Inició el sonajero de fichajes. Con ello, varios colombianos son noticia. Por eso, ‘el Tigre’ no sería la excepción ni se salvaría. De hecho, los pretendientes que quieren hacerse con el cafetero son varios. Lo cierto es que, en las últimas horas, se conoció que Falcao García está cada vez más cerca del Milan.

‘Calciomercato’. Allí, se asegura que el autor de la nota, Carlo Pellegatti, recibió un mensaje de WhatsApp donde se afirmaba lo siguiente: “¡Falcao jugará la próxima temporada en el Milan!”.

La noticia, como era de esperarse, generó un gran revuelo. No es para menos. Sería una de las contrataciones bomba del mercado. Eso sí, se debe aclarara que el conjunto ‘rossoneri’ está bajo la lupa por posible violación de las normas sobre ‘fair play’ financiero.

La sanción aún no se ha impuesto, pero lo particular del caso es que Falcao García está cada vez más cerca del Milan porque llegaría en préstamo. Razón por la cual, no habría ningún problema con el arribo del samario. Es así como, lo más seguro es que el atacante vista una nueva camiseta la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Liverpool vs Chelsea: dos colosos se enfrentan a muerte en la Carabao Cup

deportes

Cristiano quiere volver a ser el The Best y empieza contra el Bologna

deportes

Barcelona buscará recuperarse en campo del Leganés

Destacados

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!