Inició el sonajero de fichajes. Con ello, varios colombianos son noticia. Por eso, ‘el Tigre’ no sería la excepción ni se salvaría. De hecho, los pretendientes que quieren hacerse con el cafetero son varios. Lo cierto es que, en las últimas horas, se conoció que Falcao García está cada vez más cerca del Milan.

‘Calciomercato’. Allí, se asegura que el autor de la nota, Carlo Pellegatti, recibió un mensaje de WhatsApp donde se afirmaba lo siguiente: “¡Falcao jugará la próxima temporada en el Milan!”.

La noticia, como era de esperarse, generó un gran revuelo. No es para menos. Sería una de las contrataciones bomba del mercado. Eso sí, se debe aclarara que el conjunto ‘rossoneri’ está bajo la lupa por posible violación de las normas sobre ‘fair play’ financiero.

La sanción aún no se ha impuesto, pero lo particular del caso es que Falcao García está cada vez más cerca del Milan porque llegaría en préstamo. Razón por la cual, no habría ningún problema con el arribo del samario. Es así como, lo más seguro es que el atacante vista una nueva camiseta la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman