La selección uruguaya se despedirá de su público antes de partir hacia Rusia cuando enfrente al combinado de Uzbekistán. En el estadio Centenario de Montevideo, se vivirá el último amistoso internacional previo al Mundial. El link par Ver Uruguay vs Uzbekistán EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El equipo dirigido por 'el Maestro' Óscar Tabárez buscará llegar con una victoria que le permita seguir amoldando el equipo. El debut celeste será frente a Egipto, el próximo 15 de junio.

Si bien aún no hay confirmación respecto al once titular, el equipo contará con sus dos jugadores estrella: Edinson Cavani y Luis Suárez. La zaga la conformarán la dupla del Atlético Madrid, Diego Godín, capitán de la Celeste, y José María Giménez.

Las principales dudas del equipo para el encuentro amistoso están en el medio campo. Se especula que estarán Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira, del Inter, Juventus y Sampdoria, respectivamente. También Nahitán Nández, de Boca Juniors de Argentina.

Además de Egipto, en el Mundial Uruguay deberá enfrentar a Arabia Saudita. La Celeste cerrará el Grupo A ante la selección anfitriona, Rusia.

La selección de Uzbekistán no se clasificó a la cita mundialista en las eliminatorias de Asia. Además, viene de caer en su último amistoso internacional ante Irán por 1-0.

Ver Uruguay vs Uzbekistán EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de junio

Hora: 6:10pm

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!