El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, dijo hoy que todavía tiene “muchas dudas” sobre el once titular que jugará el debut en el Mundial ante España, pero anunció que Cristiano Ronaldo saldrá de inicio en el amistoso de este jueves contra Argelia. El link para Ver Portugal vs Argelia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

“Tengo muchas dudas. Tengo 23 jugadores y confianza plena en todos. El partido con España es en una semana, vamos a ver lo que pasa en los entrenamientos”, dijo en rueda de prensa en Lisboa, donde señaló que tomará su decisión “en el momento correcto”.

El que sí tiene un hueco seguro en el equipo titular del amistoso de este jueves contra Argelia es Ronaldo, que se perdió los dos últimos partidos y se incorporó a la concentración de Portugal el pasado lunes, después de una semana de vacaciones tras conquistar la Liga de Campeones.

“El mejor jugador del mundo será siempre muy importante y tendrá siempre mucha influencia. Donde este jugador esté, será siempre muy importante para su equipo”, defendió.

Santos dijo que es “importante” dar ritmo competitivo a los jugadores y aseguró que tienen un “gran respeto” por todos sus adversarios.

“Los observamos con mucho cuidado, pero tenemos que pensar en nuestra forma de jugar. Y eso vamos a hacer con Argelia, un equipo con jugadores de gran calidad técnica”, añadió.

Portugal afronta este jueves ante Argelia su último ensayo antes del Mundial, después de dos empates contra Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).

Ver Portugal vs Argelia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de junio

Hora: 2:15pm

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

El fuerte agarrón de un jugador de la Tricolor contra un periodista causa revuelo en redes

deportes

El equipo en Colombia que jugaba con la camiseta del Bayern y recibió un regalo del club alemán

deportes

Bucaramanga vs. Cúcuta: ¡cuarto round del clásico del oriente en 2019!

Destacados

América vs. Pasto: el Diablo va por la clasificación

La jugada de fantasía que dejó con la boca abierta a Ronaldinho Gaúcho

¿Esta vez no erró? Higuaín celebró un gol en medio de los senos de una fanática

¡A por la clasificación! Varios ‘históricos’ se juegan las últimas cartas en la Liga Águila 1-2019

Figura del fútbol mundial afronta una demanda por no aceptar la paternidad de una presunta hija