Conmoción en el país manito. Después del amistoso disputado ante Escocia, las cosas se salieron de control. Una polémica, donde están envueltos cerca de ocho futbolistas, causa millones de comentarios y reacciones. Sin embargo, esto no se detiene, ya que se conocieron algunas fotografías de una de las mujeres del escándalo sexual.

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Giovanni dos Santos, Jesús Corona, Raúl Jiménez y Marco Fabián son los presuntos implicados. De hecho, se han filtrado varias imágenes de estos hombres saliendo del mismo establecimiento. Eso sí, aún se están esclareciendo varios hechos.

Hasta el momento no se han pronunciado en torno al caso. Pero una de las posibles mujeres que estuvieron con los jugadores emitió varios mensajes en Twitter. Allí, contó ciertos aspectos de lo que vivió, generando toda clase de comentarios entre los aficionados.

Lo particular del caso es que no sería lo único que se conocería. Después de esto, se conocerían fotografías de una de las mujeres del escándalo sexual de la Selección de México. Eso sí, las personas también dieron su opinión e invadieron las redes sociales de dicha mujer.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid