Conmoción en el país manito. Después del amistoso disputado ante Escocia, las cosas se salieron de control. Una polémica, donde están envueltos cerca de ocho futbolistas, causa millones de comentarios y reacciones. Sin embargo, esto no se detiene, ya que se conocieron algunas fotografías de una de las mujeres del escándalo sexual.

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Giovanni dos Santos, Jesús Corona, Raúl Jiménez y Marco Fabián son los presuntos implicados. De hecho, se han filtrado varias imágenes de estos hombres saliendo del mismo establecimiento. Eso sí, aún se están esclareciendo varios hechos.

Hasta el momento no se han pronunciado en torno al caso. Pero una de las posibles mujeres que estuvieron con los jugadores emitió varios mensajes en Twitter. Allí, contó ciertos aspectos de lo que vivió, generando toda clase de comentarios entre los aficionados.

Lo particular del caso es que no sería lo único que se conocería. Después de esto, se conocerían fotografías de una de las mujeres del escándalo sexual de la Selección de México. Eso sí, las personas también dieron su opinión e invadieron las redes sociales de dicha mujer.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia