Casi una semana ha pasado desde que Zinedine Zidane anunció su salida del Real Madrid y las fuertes repercusiones continúan en la casa blanca.

La prensa europea no se ha cansado de especular con el verdadero motivo de la salida del francés, la que se dio cinco días después de haber conquistado la tercera Champions League consecutiva.

Según dio a conocer el diario inglés The Sun, Zidane habría tenido una fuerte discusión con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, un día antes de dar a conocer su salida del Bernabéu.

¿La razón? Ambos se habrían enfrentado por los fichajes de la próxima temporada. El ex mediocampista quería al portero David De Gea y al volante Eden Hazard, sin embargo el timonel merengue no estaba de acuerdo.

Para Florentino Pérez la opción era traer solamente a uno, ya que todas las fichas estarían puestas en la contratación bombástica de Neymar.

A partir de esta temporada, Zidane quería tener más participación en el tema fichajes, y que las decisiones no las tomara el presidente, tal como lo ha hecho en los últimos años. Por lo mismo, habría tomado la drástica decisión de irse y ahora Pérez busca a un reemplazante que reedite los éxitos de Zizou.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

deportes

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes