El inicio de la cita orbital está cada vez más cerca. Por eso, inician las apuestas y juegos para conocer quién será el campeón. Razón por la cual, en medio de un divertido video, Mourinho predijo la suerte de Colombia en el Mundial. Allí, el estratega anuncia las selecciones que clasificarán a los octavos de final.

En el Grupo A anuncia a Uruguay y Rusia. Después en el B están España y Portugal. Luego, en el C aparecen Francia y Australia. Posteriormente, en el D avanzan Argentina y Nigeria. Seguido, en el E, clasifican Brasil y Suiza. En los últimos grupos, como el F, surgen los nombres de Alemania y México. En seguida, en el G, están Inglaterra y Bélgica. Y para finalizar, en el H pasan Polonia y Senegal.

Es así como, Mourinho predijo la suerte de Colombia en el Mundial, asegurando que no pasarán ni siquiera la primera ronda. Esto no se descarta, basándose en los complicados rivales con los que comparte el grupo. Sin embargo, se cree que al menos igualarán lo hecho hace cuatro años en el Mundial Brasil 2014. En aquel entonces llegaron hasta los cuartos de final.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Apareció 'Lagrimón', el toro que le habían robado al 'Tino' Asprilla

deportes

La sanción de la FIFA que tiene ilusionado a James Rodríguez

deportes

Pillaron a un hombre en conversación íntima en medio de un partido de fútbol

Destacados

El insólito gol que falló Duarte por el que lo critican en Twitter

¡Papelón! El blanco-blanco, quedó eliminado y rojo de vergüenza

¿Apague y vámonos? La drástica decisión del Bayern que afecta a James

Denuncian acoso sexual en la selección femenina de fútbol

¿Gusta? Así será la nueva y novedosa camiseta del América de Cali