El inicio de la cita orbital está cada vez más cerca. Por eso, inician las apuestas y juegos para conocer quién será el campeón. Razón por la cual, en medio de un divertido video, Mourinho predijo la suerte de Colombia en el Mundial. Allí, el estratega anuncia las selecciones que clasificarán a los octavos de final.

En el Grupo A anuncia a Uruguay y Rusia. Después en el B están España y Portugal. Luego, en el C aparecen Francia y Australia. Posteriormente, en el D avanzan Argentina y Nigeria. Seguido, en el E, clasifican Brasil y Suiza. En los últimos grupos, como el F, surgen los nombres de Alemania y México. En seguida, en el G, están Inglaterra y Bélgica. Y para finalizar, en el H pasan Polonia y Senegal.

Es así como, Mourinho predijo la suerte de Colombia en el Mundial, asegurando que no pasarán ni siquiera la primera ronda. Esto no se descarta, basándose en los complicados rivales con los que comparte el grupo. Sin embargo, se cree que al menos igualarán lo hecho hace cuatro años en el Mundial Brasil 2014. En aquel entonces llegaron hasta los cuartos de final.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman