El inicio de la cita orbital está cada vez más cerca. Por eso, inician las apuestas y juegos para conocer quién será el campeón. Razón por la cual, en medio de un divertido video, Mourinho predijo la suerte de Colombia en el Mundial. Allí, el estratega anuncia las selecciones que clasificarán a los octavos de final.

En el Grupo A anuncia a Uruguay y Rusia. Después en el B están España y Portugal. Luego, en el C aparecen Francia y Australia. Posteriormente, en el D avanzan Argentina y Nigeria. Seguido, en el E, clasifican Brasil y Suiza. En los últimos grupos, como el F, surgen los nombres de Alemania y México. En seguida, en el G, están Inglaterra y Bélgica. Y para finalizar, en el H pasan Polonia y Senegal.

Es así como, Mourinho predijo la suerte de Colombia en el Mundial, asegurando que no pasarán ni siquiera la primera ronda. Esto no se descarta, basándose en los complicados rivales con los que comparte el grupo. Sin embargo, se cree que al menos igualarán lo hecho hace cuatro años en el Mundial Brasil 2014. En aquel entonces llegaron hasta los cuartos de final.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión