La temporada del atacante fue maravillosa. Con la Juventus firmó una gran cantidad de goles. Sin embargo, el panorama con la Selección Argentina es totalmente diferentes. Razón por la cual, Gonzalo Higuaín es blanco de burlas por una divertida acción en medio de un entrenamiento con la albiceleste.

Al jugador de la ‘Vecchia Signora’ se le señala de haber errado goles importantes. En la Copa América Chile, Copa América Centenario y Mundial Brasil 2014 fueron los campeonatos donde falló las anotaciones. Por eso, a partir de ahí, la lluvia de críticas no ha cesado. No en vano. Incluso el futbolista se tomó un tiempo lejos del combinado nacional.

Lo concreto de la situación es que no ha empezado el Mundial y desde ya Gonzalo Higuaín es blanco de burlas por una divertida acción. Durante una sesión de entrenamiento junto con Paulo Dybala, se presentó la acción. Allí, compartía junto con su compañero de club y cuando intentó darle un abrazo, Dybala se corrió y no logró hacerlo.

Como era de esperarse, los comentarios, reacciones, chistes y demás, no se hicieron esperar. Con justa razón. Si bien Higuaín no tuvo intenciones de ello, terminó dándole la oportunidad a sus detractores de hablar sobre el tema.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡30 Messi 30! Leo anotó triplete y ya son treinta los equipos a los que les anotó en Champions

deportes

El mosaico de Santa Fe que prohibió Conmebol para el duelo contra Millonarios

deportes

Presidente de la Dimayor reveló cuándo llegará el VAR a Colombia

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven