La situación que se vive en dicho país es alarmante. No es para menos. Después de las duras críticas que llovieron sobre Juan Carlos Osorio, en las últimas horas se conoció que la Selección mexicana está envuelta en un escándalo sexual. Eso, sin lugar a dudas, despertó toda clase de comentarios y reacciones entre los aficionados.

revista TV Notas. Allí, se asegura que ocho jugadores de la escuadra vivieron una fiesta con damas de compañía. El suceso ocurrió después del partido amistoso ante Escocia, el cual finalizó 1-0 a favor del ‘Tri’.

Según expresó ESPN Radio, los futbolistas cancelaron una reunión familiar que se llevaría a cabo el domingo porque solo se la pasaban tomándose fotos con otros familiares. Lo curioso del caso es que terminaron haciendo tal celebración. Razón por la cual, la selección mexicana está envuelta en un escándalo sexual, del cual se conocen algunos detalles.

Por último, ESPN Radio e Infobae confirmaron los nombres de los jugadores que estuvieron presentes. Esa información fue entregada por un testigo anónimo.

“Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan dos Santos, a Giovanni dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos y mujeres. Tenían la noche libre. Sin sus esposas y novias”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas