Para nadie es un secreto que la situación del defensa colombiano no es la mejor. Su presente en el Barcelona estuvo envuelto entre críticas. De hecho, varios medios no estuvieron conformes con el rendimiento del colombiano. Lo particular del caso es que ahora se conoció que Yerry Mina está entre los diez futbolistas más pesados de la próxima cita orbital.

Fifa publicó el perfil de todos y cada uno de los 736 jugadores que estarán en Rusia. Allí, se revelan ciertos datos bastante curiosos e importantes a tener en cuenta de cara a lo que se viene. Fue así como, en medio de estos registros, se conoció que Yerry Mina está entre los diez futbolistas más pesados.

El primero en esa curiosa lista es el panameño, Román Torres. Un viejo conocido por los hinchas del rentado local, ya que pasó por clubes como Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y Millonarios. El defensa pesa 99 kilos. Eso sí cabe recordar que su estatura es de 1.88 metros.

Lo concreto del caso es que el nacido en Guachené, Cauca se ubica en la séptima posición. El hombre del Barcelona con su 1.94 metros, pesa 95 kilos. Eso sí, se debe aclarar que la relación peso-estatura está dentro de los límites adecuados y correctos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman