Cada vez falta menos para el inicio del torneo de selecciones más importante. Razón por la cual, todas las escuadras ultiman detalles de cara a lo que se viene. No es para menos. Cualquier mínimo error costará caro y será aprovechado por los oponentes, quienes sacarían ventaja. (El link para Ver Brasil vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por eso, la ausencia del astro brasilero y figura, Neymar, preocupa a todo el país. Con justa razón. Su futbolista más determinante e influyente aún no se recupera en su totalidad. De hecho, se especula que no será titular y aguardará en el banco de suplentes. En la parte alta estarán Willian, Coutinho y Gabriel Jesús.

Y justamente, el delantero del Manchester City, será quien tome la batuta. Prueba de ello es que será el encargado de portar la cinta de capitán durante el compromiso. Eso sí, dicha responsabilidad se cree no le quedará grande, teniendo en cuenta la larga trayectoria y experiencia con la que cuenta en tan corta edad.

Los europeos sí contarán con sus principales armas. Ivan Rakitić y Luka Modrić estarán presentes y bajo las órdenes de su entrenador, Zlatko Dalić. Allí chocarán viejos conocidos y compañeros en clubes. Casemiro y Marcelo con Modrić y Kovačić, los cuatro pertenecientes al Real Madrid. De igual manera, Coutinho y Rakitić compartirán con Neymar, exBarcelona.

Ver Brasil vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de junio

Hora: 09:00 am

Canal: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?