Cada vez falta menos para el inicio del torneo de selecciones más importante. Razón por la cual, todas las escuadras ultiman detalles de cara a lo que se viene. No es para menos. Cualquier mínimo error costará caro y será aprovechado por los oponentes, quienes sacarían ventaja. (El link para Ver Brasil vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por eso, la ausencia del astro brasilero y figura, Neymar, preocupa a todo el país. Con justa razón. Su futbolista más determinante e influyente aún no se recupera en su totalidad. De hecho, se especula que no será titular y aguardará en el banco de suplentes. En la parte alta estarán Willian, Coutinho y Gabriel Jesús.

Y justamente, el delantero del Manchester City, será quien tome la batuta. Prueba de ello es que será el encargado de portar la cinta de capitán durante el compromiso. Eso sí, dicha responsabilidad se cree no le quedará grande, teniendo en cuenta la larga trayectoria y experiencia con la que cuenta en tan corta edad.

Los europeos sí contarán con sus principales armas. Ivan Rakitić y Luka Modrić estarán presentes y bajo las órdenes de su entrenador, Zlatko Dalić. Allí chocarán viejos conocidos y compañeros en clubes. Casemiro y Marcelo con Modrić y Kovačić, los cuatro pertenecientes al Real Madrid. De igual manera, Coutinho y Rakitić compartirán con Neymar, exBarcelona.

Ver Brasil vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de junio

Hora: 09:00 am

Canal: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius