La relación más fructífera que ha tenido James Rodríguez en los últimos años es con Carlo Ancelotti. Al mando del técnico italiano, el 10 de 'la Tricolor' llegó al Real Madrid y tuvo su mejor año en la 'Casa Blanca'. Y en 2017 llegó al Bayern Múnich por pedido de Ancelotti, aunque este se fuera poco más de dos meses después y James brillara al mando de Jupp Heynckes.

Ahora, con la llegada del italiano al Nápoles, han resucitado las opciones de que James se reúna con uno de sus grandes mentores, según varios medios europeos. Ancelotti ha sido siempre fanático del juego del goleador del Mundial Brasil 2014, y contaría con él para competir contra Juventus por el título de la Serie A.

“Ancelotti es un gran entrenador y creo que puede hacerlo bien en Napoli, creo que para ellos es un gran entrenador. ¿Yo en Italia? ¿Por qué no?”, dijo James el pasado viernes, luego del partido contra Egipto de preparación con la 'Tricolor', reactivando los rumores.

Eso sí, la dificultad mayor para esta reunión sería el negocio con el Real Madrid. El Bayern Múnich tiene la primera opción de compra del traspaso que todavía posee el equipo 'merengue', que se espera que sea por el rango de 75 millones de euros.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior