La relación más fructífera que ha tenido James Rodríguez en los últimos años es con Carlo Ancelotti. Al mando del técnico italiano, el 10 de 'la Tricolor' llegó al Real Madrid y tuvo su mejor año en la 'Casa Blanca'. Y en 2017 llegó al Bayern Múnich por pedido de Ancelotti, aunque este se fuera poco más de dos meses después y James brillara al mando de Jupp Heynckes.

Ahora, con la llegada del italiano al Nápoles, han resucitado las opciones de que James se reúna con uno de sus grandes mentores, según varios medios europeos. Ancelotti ha sido siempre fanático del juego del goleador del Mundial Brasil 2014, y contaría con él para competir contra Juventus por el título de la Serie A.

“Ancelotti es un gran entrenador y creo que puede hacerlo bien en Napoli, creo que para ellos es un gran entrenador. ¿Yo en Italia? ¿Por qué no?”, dijo James el pasado viernes, luego del partido contra Egipto de preparación con la 'Tricolor', reactivando los rumores.

Eso sí, la dificultad mayor para esta reunión sería el negocio con el Real Madrid. El Bayern Múnich tiene la primera opción de compra del traspaso que todavía posee el equipo 'merengue', que se espera que sea por el rango de 75 millones de euros.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

Video de todos los goles del martes en la jornada 1 de la Champions League

deportes

¡Por este video tildan al ‘Tino’ Asprilla de racista y machista!

deportes

Video del gol de Falcao al Atlético de Madrid con el Mónaco en Champions League

Destacados

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Liverpool vs PSG: el partidazo con el que se abre la Champions