El presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, pidió a los aficionados árabes y musulmanes a quemar imágenes y camisetas del astro argentino Lionel Messi, si es que participa en el duelo amistoso de Argentina ante Israel de esta semana.

Rajoub hizo el llamado durante una manifestación frente a la representación argentina en Ramala de este domingo, y en donde le pidió a la selección Albiceleste que cancelara el encuentro.

“(Lionel) Messi. No vengas. No encubras el rostro del racismo”, dijo Rajoub hablándole públicamente al capitán y figura del equipo de Jorge Sampaoli, en la conferencia de este fin de semana.

El partido está programado para realizarse el sábado en un estadio israelí en el vecindario de Malha, Jerusalén. El vecindario se ubica en el lugar en donde fue destruida una ex aldea palestina durante la guerra que estableció a Israel hace 70 años.

Pese a esos reclamos, la Federación Israelí de Fútbol ya manifestó que lo más probable es que Messi participe en el encuentro de la próxima semana, en el marco de los compromisos amistosos previos de Argentina antes del Mundial de Rusia 2018.

Sigue Leyendo

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

deportes

VIDEO: portero anota gol de portería a portería

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid