Más dudas que certezas en la Tricolor. Eso fue lo que dejó el compromiso que se llevó a cabo en el estadio Atleti Azzurri d’Italia. Un pálido 0-0 con un segundo tiempo que en realidad sobró fue el balance general de dicho encuentro.

La primera mitad estuvo llena de emocionas. Las ocasiones más claras fueron para los cafeteros. Juan Guillermo Cuadrado erró un mano a mano, James Rodríguez estrelló un balón en el palo tras un tiro libre y Radamel Falcao García falló un par de cabezazos.

Sin embargo, los faraones no se quedaron atrás. Ellos también generaron peligro. De hecho, la más clara llegó sobre el final de los primeros 45 minutos. Un error defensivo de la Selección Colombia y mal rechazo de Dávinson Sánchez fue aprovechado por los africanos, quienes exigieron a David Ospina. Allí, el guardameta respondió de manera maravillosa.

La parte complementaria fue de trámite. Ambos combinados realizaron diversas variantes con el objetivo de que el director técnico observara el rendimiento de los convocados. En el conjunto nacional ingresaron Óscar Murillo, José Heriberto Izquierdo, Johan Mojica, Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca y Miguel Ángel Borja.

Los puntos altos fueron el guardameta David Ospina, Santiago Arias, Carlos Sánchez y James Rodríguez. Mateus Uribe tuvo un compromiso bastante discreto. Por último, Yerry Mina tuvo puntos muy bajos. El hombre del Barcelona no rindió y tuvo un par de errores.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

deportes

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

deportes

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!