Poco menos de dos semanas restan para el inicio de la cita orbital. Las 32 selecciones se preparan y ultiman detalles. Con justa razón. Nadie quiere dar ventajas de cara a lo que se viene. Por eso, federaciones, cuerpos técnicos, jugadores e hinchas se preparan de la mejor manera. (El link para Ver Colombia vs Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Lo cierto es que, después del encuentro de despedida en El Campín, es el turno de un compromiso oficial. El show realizado en el coloso de la 57 fue maravilloso. Con el estadio prácticamente lleno, todos y cada uno de los convocados dijeron adiós. Razón por la cual, los aplausos jamás cesaron.

Dicho evento se espera llene de motivación a los futbolistas. Para conocer si sí o no fue así, se sabrá ahora contra los faraones. Y es que, este enfrentamiento servirá, sin lugar a dudas, para poner a prueba el verdadero nivel de los de José Néstor Pélerman.

La ausencia de la estrella de los africanos, Mohamed Salah, influirá en lo que se vea en cancha. Sin embargo, los otros diez hombres también dirán presente, darán lo mejor de sí e intentarán ganar. Caso similar a la Tricolor, ya que las bajas por lesiones son varias, pero quienes salten a la cancha pelearán cada balón como si fuera el último.

Ver Colombia vs Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de junio

Hora: 02:15 pm

Canal: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

deportes

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich