El inicio de la cita orbital que se celebrará en Rusia está cada vez más cerca. Poco menos de dos semanas restan para que se dipute el compromiso inaugural, donde los anfitriones chocarán ante Arabia Saudita. Lo cierto es que, cuando se creía que habría otro duelo de preparación, se conoció que el partido amistoso entre Colombia y Grecia no se jugará.

La Tricolor tenía entre sus planes enfrentar a algún combinado patrio antes de concentrarse para el campeonato del mundo. Por eso, a lo largo de la semana se habló de que todo estaba acordado para medir fuerzas frente a Grecia. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y ya no se realizará.

Tras el empate sin goles con Egipto, se le preguntó a José Néstor Pékerman si habría otro juego de preparación. Ante esto, no respondió de manera contundente y evadió el tema. Eso sí, jamás negó que podría llevarse a cabo un nuevo compromiso antes del Mundial.

Lo concreto del caso es que hace pocas horas, la cuenta oficial de Twitter del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio aseguró que el partido amistoso entre Colombia y Grecia no se jugará. De hecho, informan los nombres de los nuevos posibles candidatos.

“¡Se busca rival! El amistoso de la Selección Colombia ante Grecia se cayó. Lituania, Georgia, Jordania o Armenia son las opciones que se manejan ahora”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

deportes

¡Qué Muñecos tiene Gallardo! Quintero y Borré, protagonistas de la victoria de River a Boca

deportes

¡Cristiano, del llanto a la sonrisa! Ronaldo recuperó la alegría con un gol clave

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?