Llegó el momento de la verdad. Muchas fueron las especulaciones en torno a los hombres que saltarían a la cancha. Hinchas y periodistas se animaron a dar los once inicialistas. Sin embargo, la última palabra para la formación titular de Colombia vs Egipto la tenía José Néstor Pékerman.

Wilmar Barrios, Cristian Zapata, Óscar Murrilo, Abel Aguilar, Yerry Mina y Matheus Uribe prendieron las alarmas entre semana. Con justa razón. Presentaron molestias físicas, unas más graves que otras, pero asustaron al cuerpo técnico. Lo cierto es que más de uno ya se recuperó, no al 100%, pero realizaron trabajos con el balón.

Los rumores pasaban por quién acompañaría a Falcao en el frente de ataque. De igual manera, se preguntaban quiénes serían la pareja de centrales. Pero en medio de tantas opiniones, solo el estratega argentina sabía qué hacer. Por eso, con el fin de darle la oportunidad a la mayoría de convocados saltó con una nómina bastante particular.

Eso sí, estos compromisos tienen el objetivo de darle rodaje a algunos futbolistas que quizá no han tenido tantos minutos. Además, despejar dudas y ultimar detalles de cara al Mundial Rusia 2018 que inicia en poco menos de dos semanas.

Esta será la formación titular de Colombia vs Egipto:

David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Matheus Uribe, Jefferson Lerma; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García

Esta será la formación titular de Egipto vs Colombia:

Mohamed El Shenawy; Ahmed Fathi, Ahmed Hegazy, Saad Samir, Mohamed Abdelshafi; Tarek Hamed, Sam Morsi; Ramadan Sobhi, Abdallah Said; Mahmoud Trezeguet y Marwan Mohsen

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

deportes

Jackson Martínez se lanza como cantante de trap, mientras recompone su carrera futbolística

deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman