Para miles de personas que están contando las horas para el próximo 14 de junio y el inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, esta será una excelente noticia. Caracol Televisión y DirecTV anunciaron los mecanismos para poder ver todos los partidos del Mundial por Internet, sin cobros adicionales.

En el caso de DirecTV, se conoce que la plataforma DirecTV Play tendrá los 64 partidos en múltiples plataformas, de acuerdo con la decisión de este sistema de contar con la totalidad de los partidos del Mundial. Caracol también se sumó a esta decisión con su plataforma, golcaracol.com.

Mientras que la señal abierta de Caracol tendrá 32 partidos de la Copa del Mundo, en golcaracol.com se transmitirán también para IPs localizadas en Colombia los 32 juegos restantes. Así, en esta página se podrán ver todos los partidos del Mundial por Internet. Lo más importante: gratis.

“Además de la puesta al aire del especial del Mundial con toda la información que nuestros usuarios necesitan para estar al tanto del día a día de lo que suceda en los escenarios rusos, también tendremos la transmisión en forma gratuita por nuestro portal de los 64 partidos del certamen orbital”, anunció Caracol Televisión.

Esta será una noticia importante para miles de personas que tendrán partidos entre las 7 am y la 1 pm, en especial durante la primera ronda del torneo orbital.

Más noticias de deporte aquí

Sigue Leyendo

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

deportes

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich