Las autoridades reportaron que Alejandro Peñaranda Trujillo, de 24 años, fue asesinado en el oriente de Cali mientras departía con algunos compañeros de su equipo.

La Policía dijo que el victimario que terminó con la vida del futbolista de Cortuluá preguntó por una mujer antes de disparar contra los deportistas.

Asesinan en Cali a Alejandro Peñaranda jugador de Cortuluá y exfutbolista del América.

La primeras versiones entregadas por las autoridades indican que en la madrugada de este viernes estaban reunidos los futbolistas Peñaranda y Heizen Izquierdo en una vivienda del barrio El Vallado, en el Distrito de Aguablanca. (según informa El Tiempo).

“Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12: 40 a.m. Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes, dejando un muerto y un herido con varios impactos de bala. Este hecho lo estamos trabajando con la Policía General de la Nación, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial”, contó el general Hugo Casos de la Policía Metropolitana para RCN.

En el ataque también resultó herido por una bala el futbolista Heizen Izquierdo del Cortuluá. El jugador fue llevado de urgencias al Hospital Universitario del Valle y allí permanece bajo pronóstico reservado.

Tras el ataque, la Sijín y la Fiscalía iniciaron la investigación de los hechos. Se reporta que estaría involucrada una mujer por un acontecimiento pasional con alguno de los futbolistas.

Asesinan en Cali a Alejandro Peñaranda jugador de Cortuluá y exfutbolista del América.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEPORTIVA, CLIC AQUÍ.

Sigue Leyendo

deportes

Así votaron Falcao y José Pékerman para los premios The Best

deportes

¡Un 'Pony' anda suelto! Luka Modrić fue elegido como The Best 2018

deportes

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya