Muchas son las especulaciones en torno al futuro del cafetero. No es para menos. La maravillosa temporada que tuvo con el AS Monaco, lo puso en la mira de grandes clubes. Razón por la cual, ante el interés del conjunto italiano, Radamel Falcao García habló sobre el interés del AC Milan.

La semana pasada, el medio ‘Tuttosport’ dejó claro que los rossoneri querían hacerse con los servicios del atacante. Hasta ahora eran solo rumores. Sin embargo, una vez finalizó el entrenamiento con la Selección Colombia jueves 31 de mayo, Radamel Falcao García habló sobre el interés del AC Milan, confirmando lo acontecido.

“He escuchado un poco lo que se ha hablad,  pero hoy estoy muy tranquilo pensando en la Selección. Para mí es un orgullo que un equipo como Milan me tenga en cuenta. Sin embargo, con el debido respeto, tengo que enfocarme en mi selección, en la Copa del Mundo y luego, tengo dos años más de contrato con el Mónaco. Me debo al Mónaco y hasta el momento solo puedo decir eso. Yo sé que es una de las ligas más importantes del mundo y la sigo y sigo al Milan. Además es un grande de Europa, creo que es el segundo con más Champions de Europa. Es indudable que siga a esta liga y al equipo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas