Muchas son las especulaciones en torno al futuro del cafetero. No es para menos. La maravillosa temporada que tuvo con el AS Monaco, lo puso en la mira de grandes clubes. Razón por la cual, ante el interés del conjunto italiano, Radamel Falcao García habló sobre el interés del AC Milan.

La semana pasada, el medio ‘Tuttosport’ dejó claro que los rossoneri querían hacerse con los servicios del atacante. Hasta ahora eran solo rumores. Sin embargo, una vez finalizó el entrenamiento con la Selección Colombia jueves 31 de mayo, Radamel Falcao García habló sobre el interés del AC Milan, confirmando lo acontecido.

“He escuchado un poco lo que se ha hablad,  pero hoy estoy muy tranquilo pensando en la Selección. Para mí es un orgullo que un equipo como Milan me tenga en cuenta. Sin embargo, con el debido respeto, tengo que enfocarme en mi selección, en la Copa del Mundo y luego, tengo dos años más de contrato con el Mónaco. Me debo al Mónaco y hasta el momento solo puedo decir eso. Yo sé que es una de las ligas más importantes del mundo y la sigo y sigo al Milan. Además es un grande de Europa, creo que es el segundo con más Champions de Europa. Es indudable que siga a esta liga y al equipo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

deportes

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria