Llegó el momento de las transferencias. Por eso, todos y cada uno de los clubes se mueven y arman escuadras competitivas. No es para menos. Pelear por cuanto título y campeonato existe será crucial. Sin embargo, las noticias en el conjunto teutón no son las mejores. En las últimas horas se conoció que Arturo Vidal y Thiago Alcántara abandonarían el Bayern Múnich.

Sport. Allí se revelaron los nombres de los futbolistas que saldrían del cuadro bávaro. Las sorpresas fueron varias. No era para menos. Si bien solo ganaron la Bundesliga, desentonaron en la Copa de Alemania y Champions League.

Lo cierto es que, al parecer, la salida de Jupp Heynckes y arribo de Niko Kovac llegó con cambios. Prueba de ello es que además de que Arturo Vidal y Thiago Alcántara abandonarían el Bayern Múnich, partirían otros dos hombres. Así lo revelaron en dicho medio.

“Thiago Alcántara formaría parte de la lista de posibles traspasos del Bayern en este mercado de verano, junto a Bernat, Arturo Vidal o Boateng”

De confirmarse esto, el mediocampista cafetero quedaría sin uno de sus fieles compañeros, Arturo Vidal. El chileno se convirtió en el ‘socio’ ideal para James Rodríguez dentro y fuera de la cancha.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

deportes

Cortuluá se juega sus restos en Cartagena, ante el Real

Destacados

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín