Cada vez falta menos para el inicio del torneo de selecciones más importante. Allí, 32 combinados verán acción en busca del título de dicho evento. Sin embargo, tan solo uno tendrá la oportunidad de alzarse con la copa. Lo cierto es que un medio curioso tomó fuerza. Y es que, la Selección Colombia sería la campeona del Mundial Rusia 2018.

Reuters. En dicho medio realizaron una juego probabilidad donde analizaron cinco factores. Los ítems a analizar son: valor del equipo, población del país, futbolistas registrados, ranking Fifa e hinchada. Justamente basados en este último aspecto, la Tricolor ganaría el torneo.

Eso sí, no solo la Selección Colombia sería la campeona del Mundial Rusia 2018, también hay otros nombres. Según el valor de la escuadra, sería Francia. Basado en la población, se coronaría Brasil. Teniendo en cuenta los futbolistas registrados, ganaría Costa Rica. Por último, analizando el ranking Fifa, alzaría la copa, Alemania.

Lo cierto es que hasta el 15 de julio se conocerá al nuevo campeón de la Copa del Mundo. Los teutones podrían repetir o una nueva selección tomaría su lugar. Los favoritos son varios. Nombres como Alemania, Brasil, Francia, España y la misma Argentina se perfilan para pelear.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América