Partido parejo se presenció en el estadio Manuel Murillo Toro. Allí, pijaos y poderosos protagonizaron un espectacular duelo de ida. Con lo mejor de sus nóminas y sacando a relucir todo su potencial, ambas escuadras no se guardaron absolutamente nada. En cada minuto que transcurrió demostraron que quieren, sí o sí, clasificar a la final y pelear por la estrella. (Vea los goles de Deportes Tolima VS Independiente Medellín semifinales Liga Águila más abajo)

Las opciones de peligro dijeron presente, tanto así que los guardametas fueron exigidos en repetidas ocasiones. Sin embargo, solo uno logró inflar las redes rivales. El delantero Ángelo Rodríguez recibió un balón filtrado de Sebastián Villa y definió entre las piernas del portero David González que poco pudo hacer para evitar el gol.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo, fiel a su filosofía, no cambiaron de estrategia. A pesar de ir abajo en el marcador, continuaron jugando bajo la idea de contragolpear, pero no fue suficiente. De igual manera, Deportes Tolima atacó cuantas veces fue posible, con el objetivo de aumentar la diferencia, sin embargo, no logró anotar nuevamente.

Ahora, resta esperar el compromiso de vuelta que se disputará el próximo domingo 3 de junio en el Atanasio Girardot. En dicho estadio se conocerá el nombre del segundo finalista de este semestre de la Liga colombiana. Recordemos que el otro club saldrá del vencedor entre Atlético Huila y Atlético Nacional, llave parcialmente está 0-0.

Goles de Deportes Tolima VS Independiente Medellín semifinales Liga Águila

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?