Inició una nueva oportunidad de volver a hacer historia para la pareja de colombianos. Después de consagrarse en el Masters 1000 de Roma, llegaron a este Grand Slam con el rótulo de ser uno de los grandes favoritos. Y lo confirmaron. En primera ronda, se impusieron 7-6 y 7-6 sobre el bielorruso Max Mirnyi y el austriaco Philip Oswald en una hora y 54 minutos, clasificando a la siguiente fase.

La pareja de tenistas colombianos aguardaban por Diego Schwartzman y Guido Pella o Antoine Hoang y Ugo Humbert. Finalmente, la pareja de argentinos se impuso 6-3 y 6-3 en un hora y siete minutos sobre los franceses. Razón por la cual, el próximo viernes 1 de junio a las 4:00 am, hora de Colombia, se dará un duro choque de sudamericanos en busca de la clasificación a la tercera ronda de este maravilloso Grand Slam que se desarrolla en Italia.

Se espera que los cafeteros logren una nueva victoria, dando otro paso grande. No es para menos. De alzarse con el título en territorio italiano, lograrían un campeonato histórico para sus carreras y el país. Eso sí, el camino es bastante largo y aún restan varios partidos para conseguirlo. Sin embargo, con el nivel mostrando en cancha, se vale soñar.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

deportes

¡Vamos Nairo! Inicia la temporada 2019 para el ciclista colombiano

deportes

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde

Destacados

Se filtró la posible nueva camiseta de Millonarios para el año 2019

La lista de delanteros que busca Nacional para reemplazar la salida de Dayro

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde