Los movimientos en el mundo del fútbol no se han hecho esperar. Las ofertas que llegan son diversas. Incluso los cafeteros no son ajenos a este fenómeno. Prueba de ello es que en las últimas se confirmó que Wilmar Barrios sería compañero de un colombiano.

medio deportivo argentino, Olé. En dicha publicación no solo se le pide que se quede sino que además se habla del precio de venta, haciendo énfasis más que todo en la cláusula de rescisión, la cual está estipulada en 16 millones de dólares.

El objetivo del ‘Xeneize’ era aumentar tal precio, al menos hasta 20 millones de dólares. Sin embargo, lo preocupante es que el futbolista colombiano se encuentra concentrado con la Selección Colombia y no realizó ese cambio. Razón por la cual, las puertas están abiertas a cualquier club que esté dispuesto a pagar dicha suma.

Lo concreto del caso es que, la noticia de que Wilmar Barrios sería compañero de un colombiano toma fuerza con una escuadra. Así lo dio a conocer el medio anteriormente mencionado.

“Por lo pronto, dos conjuntos europeos ya lo tienen en sus planes y analizan acercar una propuesta. El primero es el Betis de España, que busca reforzarse para afrontar la Europa League 2018/19. Y el otro es el Tottenham de Pochettino, quien ya comenzó a armar su plantel de cara a la próxima Champions”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

deportes

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre