El mercado de pases ya inició. De hecho, varios movimientos se han presentado en el mundo del fútbol, especialmente en Europa. No es para menos. Todos y cada uno de los clubes esperan armar verdaderos equipazos competitivos. Lo cierto es que, en medio de esta situación, Transfermarket actualizó los precios de los jugadores más valiosos.

Seguramente, a partir de ahora los valores publicados por dicho portal marcarán la parada en más de un negocio. Eso sí, la voz y decisión final la tienen los clubes que venden al futbolista. Sin embargo, será una base importante de cara a las transferencias que se realizarán en las próximas semanas.

dicho listado es comandado por Neymar con 180 millones de euros, seguido de Lionel Messi tasado en la misma cifra. En el tercer lugar está Mohamed Salah, quien registra 150 millones de euros, los mismos de Harry Kane y Kevin De Bruyne.

El primer colombiano en reportarse es James Rodríguez. El mediocampista del Bayern Múnich aparece en la posición 45 con 65 millones de euros. Allí, comparte la plaza junto con Naby Keïta, Marcus Rashford, Thomas Lemar, Anthony Martial, Álvaro Morata y Miralem Pjanic.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

deportes

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión