Cada vez falta menos para el inicio del campeonato de selecciones más importante. Razón por la cual, José Néstor Pékerman ultima detalles, con el fin de no dar ventajas a sus rivales. Sin embargo, cuando se creía que la lista estaba prácticamente definida, se conoció que cuatro jugadores de la Selección Colombia están en duda.

El primero de ellos y ya conocido es Óscar Murillo. El central, si bien no está al 100%, ya está haciendo fútbol. Sin embargo, se aguarda por su recuperación total. El otro hombre con molestias físicas en la defensa es Cristian Zapata. Por eso, en caso de descartarse a cualquiera de los dos, William Tesillo está presente para tomar ese puesto.

De igual manera, Abel Aguilar tras su lesión con el Deportivo Cali, sigue con ciertas dificultades. Eso sí, según informó Juan Felipe Cadavid, pase lo que pase, el mediocampista estará en la lista de 23 convocados.

Por último, la mala noticia de los cuatro jugadores de la Selección Colombia están en duda cierra con Wilmar Barrios. El periodista Henry ‘el Bocha’ Jiménez aseguró que el exDeportes Tolima no se recupera de la lesión sufrida con Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta