La selección persa es una de las incógnitas de Rusia 2018. Su participación en el grupo B, junto a España, Portugal y Marruecos, es una moneda al aire. En el certamen, buscarán exhibir su fútbol desde el 15 de junio, cuando se estrenen contra los marroquíes. El link para Ver Turquia vs Iran EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Para conocer más de esta selección será clave ver los encuentros amistosos que tiene. Los dirigidos por Carlos Queiroz se probarán ante conjuntos internacionales, buscando tener mayor experiencia. El primero de esos escollos será Turquía.

Será un buen momento para ver en escena a Sardar Azmoun. La figura de los iraníes es la esperanza de las ilusiones persas en Rusia. Precisamente, el plus del volante ofensivo es que milita en el fútbol ruso, en el Rubin Kazán.

Queiroz tiene que tomar una decisión sobre quien de los 24 convocados se pierde el Mundial. Para muchos de ellos, el partido frente a Turquía será la última prueba para convencer al DT.

El partido amistoso restante iraní será ante Lituania. A partir de allí se enfocarán en el encuentro debut del Mundial, frente a Marruecos.

Irán fue la primera selección asiática en clasificar, luego de superar el grupo A de la eliminatoria. Los persas quedaron por delante de Corea Del Sur, Siria, Uzbekistán, China y Catar. Su goleador fue Azmoun, con 11 tantos.

Ver Turquia vs Iran EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de mayo

Hora: 1:15pm

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe