El ciclo de Roberto Mancini al frente de la selección Azzurra comienza de manera oficial. Los grandes ausentes del Mundial se estrenarán precisamente ante el equipo que abrirá la cita orbital, Arabia Saudita. El link para Ver Italia vs Arabia Saudita EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Este será un amistoso de peso para los árabes, quienes son tomados como la cenicienta del Mundial. En sus dos primeros juegos amistosos, el conjunto de Juan Antonio Pizzi superó a Argelia y Grecia respectivamente. Así, las Águilas del Desierto demostraron que no son tan inexperimentados como muchos piensos. Ahora es el turno de medirse a Italia.

Por el lado italiano, Roberto Mancini comienza el proceso camino a la Euro 2020 y al Mundial de Catar 2022. Se destaca el retorno a la Azzurra de Mario Balotelli, quien incluso podría oficiar como capitán.

Este será el primer encuentro de Italia en la era pos Buffon. Se presume que el guardameta titular de acá en adelante será Gigi Donnarumma, portero del Milan.

Arabia Saudita cuenta con futbolistas en su mayoría de la liga local. Aunque, por los convenios con algunas federaciones europeas, varios de ellos se fueron a préstamo a países con ligas de más nivel.

Los sauditas se impusieron en el grupo B de la eliminatoria asiática. En ella, quedaron por encima de Japón, Australia, Iraq, Emiratos Árabes Unidos y Tailandia.

Arabia Saudita retorna a un campeonato del mundo tras doce años de ausencia. Hará parte del grupo A, junto al anfitrión Rusia, Uruguay y Egipto. El debut será en el estadio Olímpico de Moscú, frente a los locales, el 14 de junio.

Ver Italia vs Arabia Saudita EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de mayo

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

deportes

¡Qué Muñecos tiene Gallardo! Quintero y Borré, protagonistas de la victoria de River a Boca

deportes

¡Cristiano, del llanto a la sonrisa! Ronaldo recuperó la alegría con un gol clave

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?