Duro golpe no solo para el mundo del fútbol profesional colombiano sino para el país en general. No es para menos. El ‘campeón de la vida’ es el protagonista de una mala noticia, creando una gran ola de tristeza. Y es que, se conoció que Luis Fernando Montoya fue hospitalizado de urgencia.

El entrenador que se coronó campeón con el Once Caldas de la Copa Libertadores 2004 atraviesa por un difícil momento. Recordemos que el 22 de diciembre de dicho año, sufrió un atentado contra su vida, dejándolo cuadripléjico. Todo eso ocurrió cerca de su residencia tras defender a su esposa.

‘Futbolred’ publicaron la información. De hecho, la cuenta oficial de Twitter del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio también confirmó la noticia. Además, Adriana Herrera, esposa, se entregó detalles cuando Luis Fernando Montoya fue hospitalizado de urgencia.

“Él se encuentra bien y estamos pendientes de una fibrobroncoscopia (es un procedimiento endoscópico que permite visualizar la vía aérea por dentro, tomar biopsias o realizar tratamientos locales) que le hacen ahora para mejorar esa parte respiratoria”

Por ahora, se espera el parte médico oficial. Si bien, ya se conoce el estado de salud del exestratega y se sabe que no es nada grave, es importante estar al tanto de su evolución.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

deportes

¡El polémico voto de Diego Rueda al The Best 2018!

deportes

Así votaron Falcao y José Pékerman para los premios The Best

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya