Duro golpe no solo para el mundo del fútbol profesional colombiano sino para el país en general. No es para menos. El ‘campeón de la vida’ es el protagonista de una mala noticia, creando una gran ola de tristeza. Y es que, se conoció que Luis Fernando Montoya fue hospitalizado de urgencia.

El entrenador que se coronó campeón con el Once Caldas de la Copa Libertadores 2004 atraviesa por un difícil momento. Recordemos que el 22 de diciembre de dicho año, sufrió un atentado contra su vida, dejándolo cuadripléjico. Todo eso ocurrió cerca de su residencia tras defender a su esposa.

‘Futbolred’ publicaron la información. De hecho, la cuenta oficial de Twitter del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio también confirmó la noticia. Además, Adriana Herrera, esposa, se entregó detalles cuando Luis Fernando Montoya fue hospitalizado de urgencia.

“Él se encuentra bien y estamos pendientes de una fibrobroncoscopia (es un procedimiento endoscópico que permite visualizar la vía aérea por dentro, tomar biopsias o realizar tratamientos locales) que le hacen ahora para mejorar esa parte respiratoria”

Por ahora, se espera el parte médico oficial. Si bien, ya se conoce el estado de salud del exestratega y se sabe que no es nada grave, es importante estar al tanto de su evolución.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Cinco años cumple el salón internacional de la bici en el país

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores