La primera edición del Torneo FOX Sports fue un éxito. Tribunas llenas, tolerancia entre los hinchas de equipos rivales, ambiente familiar y fútbol, sobre todo fútbol.

Por eso, sin que fuera un dilema, FOX Sports optó por hacer una nueva edición que se disputará en enero del 2019. Para la segunda versión, repetirán los cuatro equipos que disputaron el certamen inaugural: Santa Fe, Millonarios, América y Deportivo Cali.

Sin embargo, no serán los únicos participantes. PUBLIMETRO pudo conocer desde el entorno de los clubes paisas, que Atlético Nacional e Independiente Medellín también disputarán la edición 2019 del Torneo FOX Sports. A falta de que se haga oficial, que se anunciará en las próximas horas, el acuerdo entre la empresa y los equipos antioqueños es total.

Por el momento se desconoce el formato del campeonato, aunque se presume que serán dos grupos de tres equipos, enfrentando a los ganadores de cada zona en una finalísima.

En la más reciente edición, Independiente Santa Fe se consagró en una vibrante final, derrotando al América de Cali. El saldo del torneo fue positivo tanto para los equipos, como para Bogotá.

Más de 110.000 personas asistieron al Campín en siete partidos, en un promedio superior a los 15.000 asistentes por encuentro. Ese marco llegó a más de siete países en Latinoamérica, quienes también están preparando certámenes amistosos de pretemporada.

El saldo futbolístico también fue rico. A pesar de tratarse de un torneo de carácter amistoso y en plena época de preparación, se convirtieron once goles y se conocieron jóvenes promesas, a la vez que se consolidaron otros jugadores como estrellas.

Ahora, con los verdolagas y poderosos en el campeonato, el Torneo FOX promete superar su primera edición. La vara está alta, pero sin duda alguna la presencia de los antioqueños eleva la expectativa.

Sigue Leyendo

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

deportes

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

deportes

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores