La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool tuvo un lamentable momento entre Sergio Ramos y Mohamed Salah. El jugador del equipo 'red' que era uno de los principales atractivos del partido en Kiev se convirtió en una ausencia muy sensible no solo para Jurgen Klopp, sino para Héctor Cúper y la selección mundialista de Egipto.

El momento ocurrió en el minuto 25, cuando el equipo inglés dominaba a placer las acciones y había ya perdonado al arco de Keylor Navas. Salah disputaba un balón con Sergio Ramos, pero este lo agarró de forma muy brusca y lo hizo caer sobre el hombro

A pesar de los intentos de los médicos del Liverpool, Mohamed Salah debió salir entre lágrimas y agarrándose el hombro. El jugador que anotó 11 goles en toda la Champions League se fue a la tribuna, y sus compañeros del 'tridente' Firmino y Sadio Mané se desconectaron del juego con la entrada de Adam Lallana.

Esta situación también preocupa a la selección egipcia, que tendrá que esperar si pierde a su principal jugador para el amistoso en Milán contra la Tricolor, y para su intención de llegar al grupo A de la Copa del Mundo contra Uruguay, Rusia y Arabia Saudita.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?