La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool tuvo un lamentable momento entre Sergio Ramos y Mohamed Salah. El jugador del equipo 'red' que era uno de los principales atractivos del partido en Kiev se convirtió en una ausencia muy sensible no solo para Jurgen Klopp, sino para Héctor Cúper y la selección mundialista de Egipto.

El momento ocurrió en el minuto 25, cuando el equipo inglés dominaba a placer las acciones y había ya perdonado al arco de Keylor Navas. Salah disputaba un balón con Sergio Ramos, pero este lo agarró de forma muy brusca y lo hizo caer sobre el hombro

A pesar de los intentos de los médicos del Liverpool, Mohamed Salah debió salir entre lágrimas y agarrándose el hombro. El jugador que anotó 11 goles en toda la Champions League se fue a la tribuna, y sus compañeros del 'tridente' Firmino y Sadio Mané se desconectaron del juego con la entrada de Adam Lallana.

Esta situación también preocupa a la selección egipcia, que tendrá que esperar si pierde a su principal jugador para el amistoso en Milán contra la Tricolor, y para su intención de llegar al grupo A de la Copa del Mundo contra Uruguay, Rusia y Arabia Saudita.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado